martes, 25 de marzo de 2014

Drew Knight Model

Buenas a todos!! Aquí os presento modelo del  protagonista listo para poder meterlo en el vídeo juego que estoy desarrollando junto a mi equipo, Six Gears. Faltan algunos ajustes de textura y ponerle algún detalle más, pero podría decirse que está terminado.

Ha sido un duro trabajo crearlo desde cero, empezando por el concept (http://3dpunch.blogspot.com.es/2014/02/concept-art.html), High Poly y finalmente, el Low Poly + texturizado.

Se podría decir que las dos cosas más difíciles han sido...bajarlo de polígonos, ya que tiene partes muy cilíndricas y duele quitarle polígonos :(, y diseñar todo el tema "robotico" que tiene pensando en las futuras animaciones.

Como veis, lo que destaca de este personaje es el mochilon que lleva, que lo utiliza como una batería para poder realizar sus ataques y habilidades.

El personaje en si, es de un estilo cartoon. Será una pasada en movimiento! :)

Espero que os guste!

Si queréis estar al tanto de actualizaciones, podéis seguirnos por aquí:
http://six-gears.com/
https://www.facebook.com/SixGearsStudio
https://www.youtube.com/user/SixGearsStudio
https://twitter.com/SixGearsStudio

Gracias!!!



jueves, 13 de marzo de 2014

Busto de Julio Cesar

Buenaaas!! Este es el busto que he hecho de Julio Cesar para una tarea del master. Cuando tenga un poco más de tiempo colgare un breakdown de todo el proceso.

A modo de resumen os explico las herramientas que he utilizado: Mudbox (sculpting), 3Ds Max (Retopology), Photoshop (Texturing) y Marmoset Toolbag 2 (render).

Es pero que os guste! :)